Ugly Love de Collen Hoover

27 noviembre 2014



Sinopsis:

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.
 

Opinión personal:

Antes de comenzar a escribir estuve leyendo algunas reseñas de blogs también pues quería ver si había opiniones muy marcadas, si le agradó a la mayoría...
Y pues creo que sí aunque hubo ciertos blogs a los que no y es comprensible puesto que TODOS vemos y entendemos los libros de manera diferente.
Y a mi generalmente puedo decir que si me gustó.
El libro lo leí hace como 4 meses pero aun no estaba el blog así que no había lugar donde yo pudiera plasmar mis pensamientos sobre este libro.
PERO decidí hacerlo ahora por una bella y hermosa razón la cual es que HABRÁ PELÍCULA DE ESTE LIBRO.
Cuando me enteré de este hecho salté de emoción... y pues si. Ya les contaré de eso. Por ahora vamos con el libro.
 
La sinopsis es MUY atrayente. Si bien cuando me enteré del libro, y posteriormente de la sinopsis ya lo esperaba con ansias. Aunque supongo que también influía muchísimo el que fuera un libro de Colleen Hoover (autora a la que amo).
 
Leí por ahí en un blog que decía que  ella tiene un MUY peculiar estilo de escritura e historias y no podría estar más de acuerdo. Tiene ese ''Historia romántica con un toque de tragedia''
Sinceramente les recomiendo bastante sus libros. Hasta ahora no ha escrito muchos como otras autoras que escriben uno cada día *CofArmentroutCof*, pero los que ha publicado son muy buenos.
Este libro básicamente nos habla de estos dos chicos (Tate y Archer) que no quieren compromisos en una relación PARA NADA.
Aquí la cosa es que Archer tiene motivos mucho más fuertes para no querer comprometerse y enamorarse y es que detrás de él hay un suceso muy fuerte, (como dije estilo Colleen).
Así que su innegable atracción comienza a ser muy obvia y los dos deciden ser una especie de 'compañeros de sexo'. No me referiría a ellos como 'amigos con beneficios' o 'amigos con derecho a roce' por el simple hecho de que NO SON AMIGOS.

 
Y como saben cuando este tipo de historias en el que SEGÚN no entrometen sentimientos SIEMPRE alguien de los dos si lo hará. Y es lo que ocurre en esta novela.
 
Podemos esperar de ella el ver como se va dando la relación de nuestros protagonistas.
Pero también algo muy padre por parte de Collen es que en cada capitulo narrado por Miles vamos conociendo pedacitos de 'ese pasado' que es el que complica tanto el futuro con Tate.
 
La verdad si fue un pasado inesperado para mi.
 
Y de antemano les comparto que si creen que es el típico chico en el que su pasado oscuro son chicas por montones o drogas, o mal comportamiento NOP.
 
Los personajes me gustaron mucho... Cap me encantó. Le tomé mucho cariño.
 
Vale la pena mucho este libro. No es ÉL libro de la historia. Pero es una novela atrayente y que seguro los tendrá varias horas atrapados.

 
 Y otra razón... ¡¡Es de COLLEEN!! Jaja denle una oportunidad...
Y por supuesto también a sus demás libros:
 
  • Trilogía Slammed (1.-Slammed. 2.- Point of retreat. 3.- This girl)
  • Hopeless (es una belleza). Losing Hope y Finding Cinderella (los tres de la misma serie).
  • Maybe Someday
  • Por supuesto Ugly Love
Y está por publicar tres libros más que se llamarán:
  • Confess
  • Never Never
  • Y Maybe Not (creo de la misma serie de Maybe Someday).
Y como les mencionaba, habrá película de Ugly Love *corre y salta*
Será una larga espera puesto que se comenzará a filmar en 2015. Pero bueno... LLEVO ESPERANDO PELICULA DE HUSH HUSH DESDE HACE AÑOS...
 
 
Y pues así fue como me enteré de que habrá peli:
 
 
¡¡Está súper confirmadísimo!!
 
La verdad no conocía a este chico 'Nick Bateman' pero VAMOS es mi Archer perfecto Jaja.
Is so sexy and he is perfect for the personage.
 
Aun no sabemos quien será Tate pero bueno llevamos la mitad con ganancia Jaja.
 

¿Mis personajes favoritos?

Tate lo es por supuesto. Leí por ahí que ella les pareció una chica sin dignidad pero CREANME las eh leído peores y para mí no es una rogona y no pierde su dignidad. Al contrario se me hace una chica enamorada simplemente. Archer me gusta. Mentiría si dijera 'no'. No siempre vemos cosas 'súper agradables de él' pero VAMOS con ese pasado al menos YO no puedo juzgarlo. y aun así puede llegar a ser maravilloso.
Y Cap. El fue un bonito descubrimiento Jaja. Que lindo hombre. Me encantaría un abuelito así. Le tomé mucho cariño.
 

La autora:

 

Colleen Hoover

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos primeros libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.

Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat. 
 

Le doy:
¡5 estrellas!


5/5 Estrellas.
 
Cuando me gusta un libro, me gusta un libro. :D
 
 

1 comentario:

  1. El libro mas intenso que he leído, es mi escritora favorita de Drama leo todo lo que publica, has leído Hopeless y Slammed? si no lo has hecho, pues apúrate y hazlo, son hermosos. Quería preguntarte, has leído algo de Cassandra Clare, sus finales detienen el mundo y curan el cáncer, solo digo.

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥