Reseña: Predestined de Abbi Glines (Existence 2)

26 enero 2015

                                            Sinopsis:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.
El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano.
De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma.
El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él entonces que venga.
 

Opinión Personal:

¡Hola hermosas y hermosos lectores!
Vengo a dejarles esta reseña sobre el segundo libro de la saga Existence. Si no han leído el primer libro puede que contenga uno que otro Spoiler.
 
El primer libro "Existence" sinceramente no me gustó mucho, aunque la trama y todo lo relacionado a la muerte llama bastante en esta trilogía. Así que aunque iba un poco lento le di la oportunidad. Ahora me eh leído este y debo decir que es BASTANTE mucho mejor que el primer libro.
 
En este libro descubrimos el por que Pagan ah estado viendo almas toda su vida, y quien es la, o él que (sin saber lo que hacia) pudo haber entregado el alma de Pagan a Leif. Este libro es bastante bueno puesto que conocemos mucho más a fondo a los personajes y nos adentramos más en la relación de Pagan y su novio Dank que es nada más y nada menos que la muerte.
Dank sigue siendo el chico increíblemente sexy, celoso y posesivo en todo el libro y la verdad es que sus líneas son bastante divertidas. Es un personaje que me ah gustado mucho. En cuanto a Pagan puedo decir que evoluciona mucho más y en este libro me eh sentido un poco más cercana a ella. Pagan tiene algunos sueños extraños sobre Leif de toda su infancia y adolescencia mientras el sigue desaparecido. La explicación de esto es algo que impacta bastante en el libro, el porque Leif está y ah estado siempre en la vida de Pagan. Debido a esto diré algo que NUNCA pensé decir pero como que sentí lástima por Leif en algunas partes del libro.
 
La manera en que Abby nos narra la continuación es bastante simple y divertida, cosa que hace que te leas el libro súper rápido y lo disfrutes mucho. Un punto para el, es que está narrado algunos capítulos por Pagan y otros por Dank (cosa muy interesante porque vemos dos lados de la historia). Los personajes secundarios también son buenísimos como Gee que en todo el libro me ah divertido bastante, además hay algunas cosas sorprendentes en la historia y una que otra muerte que me entristeció bastante y me hizo parar y respirar un momento.
 
 
En este libro podemos encontrar romance, MUCHO romance, también un poco de misterio, pero sobretodo si les ah gustado Existence les puedo asegurar que Predestined es mucho mejor. En el los acontecimientos del primer libro comienzan a tener sentido y el final... ¡Dios! el final... simplemente fue raro, y a la vez emocionante, y me sentí muy feliz.
Definitivamente quiero saber que pasará en el próximo libro.
 
Por ahora la historia pinta muy bien y me encantó que nos adentrarán más a ese mundo de "La muerte" las almas y el Vudú. Creo que la idea original de Abbi es muy buena y es una trilogía que les recomiendo leer si quieren un poco de ficción, romance, una muerte versión sexy, secretos, y sobretodo una lectura fácil sin tantas complicaciones en cuanto a su escritura y más ambientada hacia los jóvenes.
 

¿Mis personajes Favoritos?

Dank indudablemente es el alma (o más bien la muerte) de la historia. Pagan porque evoluciona bastante y me agrada más su personaje en este libro y Gee, de nuevo porque me hizo reír un millón de veces.
 

La autora:

 

Abbi Glines

Nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas perdida entre libros.
 

Le doy:

¡4 Libélulas!

 

 4/5
 
Reseña de EXISTENCE

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Dejaría un comentario respecto a la reseña encantada pero me temo que no he leído el primero aún, ya que me lo ha recomendado una amiga que es muy [demasiado] fan de esta escritora.
    Un besazo desde: entreinterioresoscuros.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la autora te recomiendo la trilogía "Fallen Too Far" :3 y claro en cuanto pueda me paso por tu Blog. Muchas Gracias guapa <3 Besos!!!

      Borrar
  2. Buenaaas!
    Pues no he leído nada de la saga pero tal vez me anime.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. No puedo ser la única que ama a Leif, ¿verdad?

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥