Reseña: Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

25 febrero 2015

                                                 Sinopsis:
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años. 
Completos extraños desde esta mañana. 
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.
 
                            Opinión Personal:
Hola hermosas y hermosos lectores <3. Hoy quiero contarles sobre este libro escrito por Colleen y Tarryn. La verdad es que yo soy una admiradora de las historias de Colleen y me eh leído todos sus libros, por ello éste no podía ser la excepción. A Tarryn no la eh leído pero espero encontrar un libro adecuado y contarles sobre él.
 
Este libro es muy cortito. Si no estoy equivocada serán dos libros y la segunda parte saldrá el 17 de Mayo y lleva por nombre "Never Never Part Two". La sinopsis es bastante cautivante pues te mantiene en el misterio y es así de lo que trata este libro. Misterios. Siempre vas a estar queriendo saber más.
Primero tenemos a nuestra protagonista "Charlie" y a nuestro protagonista "Silas" estos dos han sido mejores amigos desde muy pequeños, y novios desde los 14. Ahora tienen 18 años pero el comienzo del libro es lo más impactante. ¡Ellos dos no recuerdan nada!
Y no es una amnesia cualquiera, puesto que sus últimos recuerdos son de unas horas atrás. Y por supuesto, lo más raro es que les esté pasando a los dos al mismo tiempo y la forma en que les está sucediendo.
 
 
No quiero contarles mucho para no spoilear nada. Pero debo decir que es un libro muy bueno, a pesar de ser tan corto cuenta lo que tiene que contar. Y te mantiene siempre haciendo tus propias teorías. En cada capitulo vamos a ir conociendo "la vida" de estos dos personajes, puesto que ellos sin recordar nada están viviendo la vida de unos completos extraños.
Los dos tendrán que unirse a pesar de que no recuerdan nada para obtener respuestas sobre lo que les está pasando y arreglar el desorden que ellos mismos hicieron en su relación antes de que olvidaran todo. En toda la historia no hay muchos personajes, puesto que en cada capitulo tenemos mucho Charlie-Silas pero a mi se me hizo genial y no es para nada pesado. Se lee muy rápido y se los aseguro que en unas cuantas horas lo terminan.
 
 
De la historia me pareció muy lindo que a pesar que los dos no recuerden, están ahí apoyándose y sintiendo cosas el uno por el otro. Me emocioné cuando el titulo del libro es mencionado y espero que las autoras resuelvan su significado en el próximo libro. Me pareció bastante divertido lo que estaba pasando con sus vidas y sus "otras relaciones" antes de que olvidaran. Sé que hay una gran explicación a toda la locura y no puedo esperar más para leer el próximo libro porque el final! OH DIOS EL FINAL! ES GENIAL. Nunca me lo imaginé y darme cuenta de lo que les está ocurriendo (o al menos una parte de ello) fue muy impactante. El que hayan dejado el final del primer libro así creo que es algo buenísimo y cruel de parte de las autoras porque nos tendrán en esta tortuosa espera hasta Mayo.
 
 
Portada de la segunda parte:

 
¿Mis personajes Favoritos?
Sin duda Charlie y Silas. Me encantó la personalidad de ambos. Charlie no es descrito como el gran galán pero su personalidad enamora. Y Charlie desconfiada pero a pesar de todo divertida. Tengo muchas ganas de conocer todo sobre este personaje en el próximo libro.
 
Las autoras:
 
 
Colleen Hoover vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.  Tarryn Fisher es nacida en Sudáfrica, vivió allí durante la mayor parte de su infancia, luego se mudó a Seattle, y actualmente vive en Washington con su familia. Es la autora de la trilogía “Love me with lies”, convertida en todo un bestseller, según el New York Times.  
 
Le doy:

¡5 Libélulas!

 
5/5
 

15 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Hace ya bastante que estoy con ganas de poder leer este libro. ¡Me intriga tanto!
    Un beso enorme :)

    ResponderBorrar
  2. HE visto varias reseñas de este libro y todos lo pintáis genial! le tengo ganas <3

    ResponderBorrar
  3. Todos dicen que este libro es bueno, cada vez me dan más ganas de leerlo D:

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Solo leí Hopeless pero Coover me enamoró!
    Y después de tu reseña aún tengo más ganas.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Si tiene 5 libélulas es que merece la pena ^^

    Te sigo desde ya
    y te dejo mi blog por aquí: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola, ¿de casualidad sabes si habrá tercera parte de los libros y si hay posible fecha aunque sea en inglés? Me he leído ambos libros y son asombrosos, pero tengo bastantes dudas y teorías. Espero que me puedas ayudar, gracias (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si habrá tercera parte pues como te habrás dado cuenta las cosas aun no se resuelven...
      Aun no hay fecha porque en checado en goodreads y ni siquiera hay sinopsis y portada pero creo que sí se publicará en este año, espero que no nos hagan esperar mucho ^^
      Los libros son asombrosos, pronto publicaré la reseña del segundo, Gracias por pasarte!! Un besote <3

      Borrar
  8. ¡Hola! Vaya, me acabas de vender el libro jaja :)
    La verdad es que tenías ganas de leerle, y al ver que has reseñado la segunda parte, he venido corriendo ^^
    Un besete!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥