Reseña: La dama y el libertino de Bronwyn Scott (Hermanos Ramsden #1)

21 julio 2015

Titulo Original: Libertine Lord, Pickpocket Miss
Titulo en español: La dama y el libertino
Autora: Bronwyn Scott
Libros: (Hermanos Ramsden)
           1.- La dama y el libertino (autoconclusivo)
           2.- ¿?
           3.- ¿?

                                        Sinopsis: 
¡El precio de salida por la virginidad de Julia Prentiss eran quince mil libras! 
Decidida a no someterse a un matrimonio forzado, Julia no veía otra solución que arruinar su honra. El libertino Paine Ramsden tenía fama de no andarse con escrúpulos a la hora de seducir almas inocentes. Así que quizá él podría ayudarla en su… apuro
Sin embargo, pese a que ciertamente Paine era merecedor de aquella reputación, Julia era una joven tan increíblemente pura que una sola noche con ella bastó para arruinarlo a él. La recién descubierta sensualidad de Julia despertaría en él sentimientos con los que no estaba en absoluto familiarizado.

Opinión personal: 
Hola lectores <3

Hoy traigo la reseña de una novela histórica. ;)
La verdad es que no tengo nada de experiencia en este género literario y de hecho cuando comencé el libro no sabía que lo era. Ha sido una gran sorpresa pues me ha gustado y es muy agradable leer historias ambientadas en otra época.

Nuestra protagonista es Julia Prentiss, una chica de buena familia que es dada en matrimonio a un viejo rico que piensa saldar las deudas de la familia a cambio de la inocente y virginal Julia.
Obviamente nuestra protagonista no quiere casarse con ese hombre sin escrúpulos y al ver que sus tíos no entran en razón y siguen con la idea de "venderla" Julia buscará una solución un tanto loca que es dejar de ser virgen.

Aquí es donde entra Paine Ramsden, un hombre al que le encanta el juego y las mujeres y que estará encantado con la propuesta de Julia, ayudarla a dejar de ser virgen.

Creo que con esto ya pueden hacerse una total idea de que va la historia jaja. Debo agregar que no me parece una novela erótica. Si tiene sus escenas subidas de tono pero nada demasiado descriptivo ni tan continuo. 
La novela es muy corta por lo que se lee muy rápido.
Yo la describiría como una novela de amor y pasión. Tiene momentos muy divertidos, y a pesar de no tener una trama tan complicada se disfruta.
Entre Julia y Paine comenzará a surgir algo más y ellos dos se verán envueltos en un juego de amor y seducción. 
Paine junto a sus hermanos tratarán de ayudar a Julia a librarse de su prometido que sigue buscándola y es así como la historia de amor se irá desarrollando.

Es una historia muy sencilla pero podemos ver las diferencias de la época, sobre todo para las mujeres a las que se les dicta con quien casarse y el ser virgen es sinónimo de pureza y decencia. 
Me ha gustado aunque me ha dejado con ganas de más pero para una novela tan corta está muy bien. 

¿Mis Personajes Favoritos?
La verdad es que no sé porque de un tiempo para acá mis personajes favoritos son hombres jajaja, más allá de elegirlos por el "físico" los elijo por la importancia que tienen en la historia y por ser hombres de valor, unos verdaderos caballeros xD y sí probablemente me dirán solo existen en los libros pero bueno ese es el punto, elegir a mi mejor personaje >.< Paine porque a pesar de todo lo que se dice de él hay mucho más allá, es el héroe. 

La Autora: 

Bronwyn Scott 

Es el seudónimo de Nikki Poppen utiliza para escribir novelas históricas para la editorial Harlequin. Con su nombre real firma novelas para la editorial Avalon. Nikki vive en la costa del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos, donde es profesora de comunicaciones en una universidad pequeña. Nikki recuerda haber escrito durante toda su vida. 
Le encanta la historia y la investigación y siempre está buscando con interés la próxima historia. También le gusta hablar con otros escritores y lectores sobre los libros que les gusta y el proceso de escritura. 

Le Doy:

¡3 Libélulas!


3/5

Y a ti, ¿Te gustan las novelas romántica histórica? ¿te gustaría leer ésta? 
¡Felices lecturas! 


20 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Me alegra que hayas entrado con buen pie en otro género literario :)
    Yo sólo he leído una novela romántica histórica que me dejó mi suegra, Palmeras en la nieve de Luz Gabás y tengo que decirte que pese al tochazo y el miedo que me daba leerlo, me gustó muchísimo, más de lo que pensé que lo haría. Si te interesa la novela, tengo que decirte que en ¿diciembre? se estrena la película en España (con Mario Casas *.*) Jajaja.

    ¡Muchísimos besos preciosa! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa <3
      Pues gracias por la recomendación! :) la verdad es que sí, este género creo que ha comenzado a gustarme ^^
      Muchos besitos para ti! <3

      Borrar
  2. Hola! No conocía esta saga y la verdad que tienen muy buena pinta me la apunto para no perderle de vista, que ahora mismo recuerde romantica historia he leído Palmeras en la nieve que me encanto y Sangre y Corazón de Alexandra Manzanares o Roma como ahora se llama y aunque es una novela dura es preciosa.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya van dos recomendaciones que me hacen de "Palmeras en la nieve" :3
      Un besote! <3 ^^

      Borrar
  3. ¡Hola preciosa! No conocía esta novela, no leo mucho este tipo de género, habré leído sólo 2 o 3, pero este libro suena interesante :)
    Te nominé para un par de premios, te dejo el link: http://lasalasdelaspalabras.blogspot.com.ar/2015/07/premios-para-el-blog.html
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco he leído mucho del género pero lo he disfrutado.
      Muchas gracias por la nominacion!
      Un besote <3

      Borrar
  4. Es un género con el que disfruto mucho y llevo bastante tiempo sin leer. Este no lo conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta, no lo descarto para próximas lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el género :) si lees el libro será genial leer tu opinión.
      Besitos! <3

      Borrar
  5. Me gustan mucho este tipo de libros, así que va directo a mi lista.
    Un beso ^_^
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  6. No sabia de ella, me gusta la romantica,mucho, pero el genero en el que esta ambientada no....ademas esa portada...No,no.
    Gracias por presentarmela!

    Besitosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la romántica... creo que me gusta en cualquier género jajajaja o bueno casi todos >.<
      Besitos! <3

      Borrar
  7. La verdad es que no me llama mucho así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! La verdad es que la portada me espanta bastante, pero por lo que cuentas no parece que esté mal el libro. Pero de momento no me quiero meter en más sagas, que luego no las acabo jajaja
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la verdad la portada está un poco demasiado llamativa jajaja
      Yo no creo que continúe la saga pues me gustó éste primer libro pero hasta ahí. Además los demás libros son independientes...
      Besos!

      Borrar
  9. Hola! Te acabo de taggear a un booktag, espero que te animes a hacerlo: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/booktag-este-o-este_22.html
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola Yoneri!! acabo de descubrir tu blog y es precioso! me quedo por aquí... gracias por la reseña de este libro que no conocía para nada.
    En mi caso soy fan del romance historico, es mi genero preferido jejeje... el romance en general pero el histórico es mi debilidad.
    Te invito a visitar mi blog cuando quieras!
    un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te guste ^^ eres Bienvenida!
      Yo no he leído tanto romance histórico pero espero encontrar más títulos interesantes.

      Besitos! <3

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥