Favoritos del Mes de Julio y Agosto

22 septiembre 2015

Hola lectores! <3
Hoy quería publicar los libros que leí en el mes de Julio y Agosto. No publiqué las lecturas antes y ya sé que estoy bastante retrasada pero bueno mejor tarde que nunca :3
En la publicación les mostraré los libros con las libélulas que les di. Las libélulas, por sino lo saben, son mi forma de calificar mis lecturas, si quieren saber más de ello hay una imagen del lado derecho del Blog que dice "Mi puntuación".


¡Para ir a las reseñas solo tienen que dar click en la imagen de la portada!

Y bueno no divago más, vamos allá :)

JULIO 

Con 3 Libélulas


                  

  • La Dama y el libertino de Bronwyn Scott fue un libro que leí súper rápido. Necesitaba una lectura para desconectar, algo que me hiciera reír y no tuviera tantas complicaciones y en este libro encontré eso. Tiene una historia de amor muy linda y bastante apasionada. Como buen romance histórico es entretenida, no es nada compleja y creo que pasarían una tarde relajada con esta novela. Los protagonistas son entrañables y si les encanta un protagonista muy varonil y muy guapo pues esta es tu historia. 
  • Emma de Jane Austen fue una lectura que disfruté pero de la cual esperaba muchísimo más... ahora que escribo esta entrada pienso que probablemente debería haberle dado 2 Libélulas... me gustó el desenlace y creo que eso hizo que no le quitara puntuación. No recomiendo nada comenzar con este libro si quieres leer algo por primera vez de la autora o de plano por primera vez un clásico... creo que se disfruta si se lee con calma pues tiene tintes muy cómicos, además siempre me parece genial conocer un poco más sobre la sociedad de aquella época.
  • Roar and Liv de Veronica Rossi es el 0.5 de la saga Bajo el cielo eterno. Más que nada nos muestra algunos acontecimientos previos al primer libro, pero se centra en la historia amorosa de Liv y Roar -personajes secundarios de la saga-. Creo que ayuda a esclarecer algunas cosas pero no creo que sea de gran importancia leerlo. Aunque por supuesto como fans de una saga nunca hay que dejar de leer las historias previas, precuelas o historias cortas que nunca sabemos que nos podemos encontrar ahí. 
  • Bajo la noche eterna de Veronica Rossi es el segundo libro de la saga antes mencionada, la verdad es que este libro decae bastante en comparación al primero pero aun así hay partes que me han gustado mucho además de que es esencial para comprender más la trama. Los protagonistas me encantan, Perry, Roar, Arya... es una distopia muy emocionante. 
  • Hacia el Azul perpetuo de Veronica Rossi es el tercer libro de la saga Bajo el cielo eterno; el libro en general me gustó, me pareció una buena conclusión de saga y me gustó que hubieran muchas partes de acción y misterio pero sentí que me faltó un poco más, por ello la puntuación. 


Con 4 Libélulas 

   

  • On dublín Street (Calle Dublín en español) de Samantha Young es un libro que me encantó. No creí que me fuera a gustar mucho e iba con las expectativas bajas pero la verdad es que esta historia se robó completamente mi corazón. Tiene una trama muy buena, los protagonistas Jocelyn y Braden tienen escenas de pasión y romance buenísimas pero más allá de una simple historia de romance hay misterio, secretos y un pasado que hacen de esta historia algo memorable. No le dí el 5 porque a veces mis emociones eran contradictorias jaja pero la verdad es que no quedarán indiferentes con la historia. 
  • El Diario de Anna Frank, un libro que no me arrepiento nada haber leído, toda una joya. Creo que la mayoría sabíamos de que iba antes de leerlo así que seguro sabrán que esta niña nos platica un poco de los días que pasó con su familia escondida de las tropas nazis. Este libro sinceramente no esclarece mucho sobre la segunda guerra mundial, debo decir que casi nada... para mi es una obra que refleja los pensamientos, sentimientos y anhelos de una adolescente, pero no cualquier adolescente sino un gran ser humano con una mente muy reflexiva para su edad... De verdad, hay frases memorables escritas por la niña, un libro que vale completamente. 


Con 5 Libélulas 

 

  • Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi es el primer libro de la saga y el que más me gustó. Para mi fue excelente, es un inicio de saga insuperable, con toques de misterio, amor, aventura que me hubiera encantado que continuara en los demás libros. Perry y Aria se habían convertido en una de mis parejas favoritas y debo decir que los demás libros cambiaron un poco mi perspectiva; aun así me quedo con la excelente historia de este primer libro. Se los recomiendo si desean leer una distopía de verdad donde el mundo está en completo caos y no siempre hay lugar para el amor. 
  • Terapia de Sebastian Fitzek creo que mi mejor lectura del mes de Julio fue esta novela. Un thriller excelente de principio a fin, nunca me cansaré de recomendarlo. Es una obra maestra del autor, con un misterio inigualable, secretos y una realidad que ni el más estudiado creo que podría descubrirlo. Y que decir de los personajes, llevo a Victor Larenz en mi corazón xD Si quieren pasar una tarde con la boca abierta de la impresión, teorías, pero con un libro que no querrás soltar este es tu libro definitivamente. 


AGOSTO

Con 3 Libélulas 


  • Una Lista Peligrosa de Siobhan Vivian fue una colaboración con la editorial Penguin Ramdon House. La verdad es que la sinopsis era muy atrayente y tenía muchas ganas de saber de que iba. Prácticamente una lista en la cual se elige a las chicas más bonitas y feas del instituto. Un libro entretenido que nos muestra los pensamientos y perspectivas de las chicas que aparecen en la lista, con problemas actuales, desde el punto de vista de adolescentes que seguramente muchos se sentirán identificados. La trama me pareció que tenía muy buena idea original pero me faltó más desarrollo y un mejor final, aun así sí les interesa algo de este estilo, más juvenil, es tu libro. 


Con 5 Libélulas


  • Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling fue un libro que disfrute mucho. Estaba pasando por un mes bastante complicado y necesitaba que un libro me enganchara y me recordara porque amo tanto leer y este libro se encargó de eso. Para comenzar la edición me parece preciosa en todos los sentidos, sabía que era el momento de comenzarlo y me enamoré completamente del mundo de los magos y de sus personajes. Un libro que tienes que leer si eres fan de las películas. Por ahora voy en el tercer libro y la verdad es que sigo aplaudiendo la imaginación de J. K. Rowling, es comprensible el lugar tan merecido que tiene. 

Y bueno estas son todas mis lecturas de esos dos meses, un total de 11 libros; Para mi una cantidad bastante baja pero la verdad es que tenía mucho menos tiempo y en agosto tuve una situación que me hizo tener una crisis literaria... pero bueno, ahora en el mes de Septiembre me estoy recuperando y mis lecturas van bastante bien :3 espero mostrarles el próximo mes cuales son y contarles un poco más...

Gracias por leerme,espero que les guste la entrada y que me cuenten ¿qué libros de esta lista ya han leído? ¿cuáles les gustaría leer? ¿cuántas libélulas les hubieran dado ustedes?
¡Nos leemos! <3



12 comentarios:

  1. Holaaa!
    Ais! me alegro que hayas subido la entrada!!! <3 es verdad! más vale tarde que nunca :D
    Bueno, la mayoría de los libros no los he leído porque no me llaman la atención xD, pero sí quiero leer TERAPIA <3
    el de Ana Frank es mi eteeerno pendiente & quiero hacer una relectura de HP!
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  2. Me llama mucho la trilogía de Veronica Rossi, espero leerla algún día. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. no he leído ninguno de estos libros jjajaaj ni siquiera los de HP :C

    ResponderBorrar
  4. Hola!! pues tengo Emma pendiente de leer desde hace mil años... me encanta Jane Austen, y aunque me he visto casi todas sus adaptaciones al cine/serie, solo he leído "Orgullo y prejuicio", "Sentido y sensibilidad" y "Persuasión"...ahora a ver si con el Autumnthon aprovecho y leo "Emma"....y "Harry Potter" genial! :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Pues el único que he leído es Harry Potter, pero me apunto algunas de tus lecturas.
    Gracias por subir la entrada, aunque sea tarde siempre me gusta conocer las lecturas de los demás.
    Besos! <33

    ResponderBorrar
  6. Hola! Veo que han sido bastantes lecturas en conjunto y además que la puntuación mínima son 3 así que me alegra ver que además te han gustado.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. ¡Me he apuntado 'Terapia'! Tiene una pintaza increíble.
    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderBorrar
  8. Madre mía... de los que has puesto solo conozco Calle Dublín!
    A mi también me encantó. Te tienes que leer los del resto de la saga, son muy buenos.
    Espero que los disfrutes ;)
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Hola! vengo de TCT y ya te sigo! tu blog está super lindo, me encantó ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola; solo he leído el de Harry Potter, que por supuesto coincido con tu puntuación. Tengo ganas de leer a ver que tal el de Veronica Rossi, pero lo malo es que me decepcionen el resto. Me alegra ver que has tenido muchas lecturas, pero que no han sido tan buenas, es lo malo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Voy a tener que leer Terapia si tanto te ha gustado.
    Besos!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥