Se Publicará Nuevo Libro de la Serie Dublín Street

02 diciembre 2017

Hola lectores 💜
Esta entrada la hago un poco molesta, si les soy sincera, nunca he hecho una entrada así, pero esta vez si tengo sentimientos encontrados pero también un poco de enojo; hace unas horas mientras buscaba algunas imágenes para una próxima entrada me encontré con una noticia que me dejó helada, así sin más.

Y es que al parecer no es una noticia nueva; no sé que tanto tiempo tiene de que se dio a conocer pero creo que no tiene más de un mes, pero ya que no la he visto por ninguna página, blog o publicación en español me gustaría compartírselas.

Como pudieron leer en el título habrá un nuevo libro en la serie Dublin Street, la cual yo ya creía concluida con el libro "Stars Over Castle Hill" que era otra entrega más de Joss y Braden, y les juro que en parte me hace mucha gracia hacer esta entrada, porque hace dos publicaciones les comentaba también que habrá un nuevo libro de "El infierno de Gabriel", y les decía como detestaba ya que los autores sacaran nuevos libros de sus sagas concluidas.


Y aquí me pasa algo similar, tendremos nada más y nada menos que un libro más que tendrá por protagonistas a Nate y Olivia los protas de "Bejore Jamaica Lane" (Calle Jamaica) y que son mi pareja favorita de la serie y a la que adoré completamente.

El libro se espera para Marzo de 2018, lo curioso es que en Goodreads se le considera como parte de la serie Dublín Street pero también como parte de la nueva serie de Samantha "Hart's Boardwalk" lo que ha hecho pensar a una que otra persona (y a mi también) que fue una forma de "obligar" a los lectores que adoran esta pareja a leer su nueva serie porque no tiene el mismo éxito que otras que ha escrito.

Yo me lo creo por completo, la historia de Nate y Olivia estaba más que terminada y estupendamente, pero tal parece que este no ha sido mi año y que derramaré bilis con tantos autores queriendo desenterrar sus series y continuándolas porque las nuevas no les funcionan, ¡por favor alguien ayúdeme! jaja, este tipo de noticias son las que más he publicado este año, con los libros de Mara Dyer, con Shatter Me, El Infierno de Gabriel y ahora esta noticia que viene a darme el tiro de gracia xD pero lo gracioso de todo esto es que he comenzado a preguntarme si habrá otras series (que he leído) que están siendo continuadas por sus autores y de las cuales no me he enterado jajaja

No sé si reír o llorar xD *modo bipolar*

LA PORTADA DEL NUEVO LIBRO
Si quieren leer la sinopsis Click AQUÍ

Leeré el libro en cuanto tenga la oportunidad después de ser publicado, porque esa pareja y su libro es de mis New Adults favoritos y porque de verdad que los amé por completo, a ellos y a sus hijas y en su momento quería leer más de ellos, pero para todo hay un tiempo jaja, y nadie me quita lo nostálgica que me siento al ya no estar segura del proceder de los autores.  
Cuéntenme si han leído esta serie, si les gusta esta pareja y por supuesto sus sentimientos ante esta noticia :D

7 comentarios:

  1. Solo he leído los libros publicados en español y una de las historias cortas en inglés, sabía que había algunos libros más en inglés, pero no tantos.
    Coincido contigo en que en muchos casos da la sensación de que los autores pretenden seguir explotando una serie acabada en vez de sacar adelante nuevos proyectos, en mi opinión es contraproducente porque pueden llegar a aburrir a los lectores.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. hola!!!

    Es como muchas autoras ya en el mercado, no quieren "asesinar" la gallina de los huevos de oro(un ejemplo kenyon) y se equivocan de lado a lado, si que hay libros buenisimos de esta autora q te nombré, pero otros son para relleno, y no me gustaría q le pasara esto a Nate y Olivia, pq al igual q a ti, fueron mis preferidos de esta serie....serie q solo me he leído los q están publicados en español, no sabía que había otro libro de los primeros protagonistas de las "calles"

    Besitosss

    ResponderBorrar
  3. Hola, Yoneri!
    Pues yo no conocía estos libros ya que no suelo leer New Adult. Jajaja, te entiendo con eso de que los autores desentierren sus historias para inventar otras que tal vez ya van de sobra. Solo espero que sea un buen libro para que no termines decepcionada de tu pareja favorita.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Pues no he leído los anteriores y tampoco los conocía, pero no me llaman demasiado.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, Calle Dublín me gustó muchísimo, pero el segundo libro no me gustó nada así que abandoné el resto de la serie. Tampoco sabía que eran tantísimos libros :O

    ResponderBorrar
  6. Hola Yoneri, de hecho Before Jamaica Lane es el único libro que he leído de la saga y me gustó mucho. Tampoco estoy de acuerdo con que las autoras hagan sagas descomunales o saquen nuevos libros luego de que ésta haya concluido, menos aún para obligarte a leer algún libro.
    No creo que me llame tanto la atención y también me llevé un mal trago esta mañana cuando vi que ACOTAR iba a tener 7 libros, SIETE MALDITOS LIBROS, cuando yo pensé que con ACOWAR finalizaba y sería feliz así que te comprendo perfectamente.
    Un abrazo enorme chica, y no te sientas mal porque estas cosas te desanimen.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!

    Uffff. Yo con esta autora tengo un odio tremendo (no es personal, solo literario).

    Puedes leer todas mis reseñas de la saga y así me comprendes hermosa ^^ (están en mi blog en solitario).

    Yo odio con todo mi corazón todos los libros que leí de la saga (el 1, 2, y el corto de Ellie) salvo el de Nate y Olivia que me enamoró <3. El resto de libros no los lei porque se que es odiarlos y paso. Y me acabas de dejar 😱 con la noticia. Yo amo a esa pareja pero si los va a destruir la voy a odiar además de que no me gusta como escribe y nunca me da la perspectiva masculina.

    Te leeré y uf xD

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥